Suscripciones

Suscripciones

La gestión integral de las suscripciones de forma segura y eficiente es nuestra razón de ser. Administramos sus suscripciones con los más altos estándares de servicio y una logística diseñada a su medida para que el control administrativo de sus publicaciones y de sus contenidos quede en las mejores manos. El cuidado y la esmerada atención que ponemos en cada uno de los procesos involucrados en la administración de las publicaciones periódicas nos han merecedores de los más altos niveles de confianza de nuestros clientes.


Suscripciones

Centros de Consolidación

Las suscripciones y todo el material impreso es manejado en nuestra compañía con una estructura operativa moderna, a través de nuestros Centros de Consolidación en Madrid, Miami y Bogotá, garantizando que nuestros productos lleguen con la agilidad, calidad y oportunidad que nuestros clientes requieren.


Suscripciones

Gestión de accesos electrónicos

Nuestro reto principal es apoyar de manera integral los procesos de selección, adquisición, activación y accesibilidad a la información en línea. Contamos con un equipo profesional altamente calificado que acompaña y da soporte a nuestros clientes en todo lo referente al acceso de los contenidos de las revistas en línea y su optimización.



® Todos los derechos reservados   |   Tel: 57 (1) 4321555 – Fax: 57 (1) 4321550   |   info@publiciencia.com