Publiciencia es una Compañía líder en el suministro y gestión de información y contenidos para la comunidad académica, centros hospitalarios, de investigación y el sector corporativo. De la mano de los más importantes editores e integradores de contenido en el mundo trabajamos por el mejoramiento de la calidad en la educación y la investigación.

Fundada en 1986, Publiciencia es hoy una compañía transformada que ha crecido en sintonía con las necesidades de nuestros clientes que, con los avances de la tecnología y la forma de gestionar los contenidos, han requerido de nuestra dinámica como organización para brindarles soluciones a la medida y adaptadas completamente a la naturaleza del trabajo de investigación de las Instituciones y al logro del fortalecimiento de sus contenidos bibliográficos.

La seriedad y la responsabilidad con la que hemos hecho el trabajo en estos 30 años nos han merecido los más altos niveles de confianza de nuestros clientes, así como igualmente satisfactorio ha sido el reconocimiento de los editores y proveedores de contenido quienes han encontrado en Publiciencia un aliado estratégico para afrontar sus desafíos, en toda Latinoamérica.

Nuestro reto principal es continuar apoyando de manera integral los procesos de selección, adquisición, administración y accesibilidad a la información. Hemos desarrollado nuestro propio sistema tecnológico ajustado a los requerimientos de nuestros clientes, también contamos con un equipo humano calificado y una infraestructura operativa que permite que nuestros servicios y productos lleguen a nuestros clientes con la agilidad, calidad y oportunidad que nos demandan. En nuestra compañía el trabajo está basado en principios y procedimientos claramente marcados para responder a las expectativas de mejoramiento continuo que nuestros clientes esperan en este mundo cambiante de las bases de datos, los productos y herramientas en línea, las publicaciones periódicas y de las nuevas dinámicas de la gestión de contenidos.

Publiciencia


® Todos los derechos reservados   |   Tel: 57 (1) 4321555 – Fax: 57 (1) 4321550   |   info@publiciencia.com